Descargar Commandos: Behind Enemy Lines

Commandos Behind Enemy Lines es un juego que a pesar de su lejana fecha de salida no pierde ese toque de juego clásico. Está ambientando en la segunda guerra mundial y vivirás intensos combates y lapsos de pensar cada movimiento entre varios escenarios europeos.

La jugabilidad se remite a apuntar y hacer clic en las herramientas para tu soldado así como indicar a qué punto de la pantalla debe moverse. Toda la acción sucede en escenarios muy bien diseñados donde verás animaciones divertidas, pero debes pensar bien cada movimiento y la estrategia a seguir para lograr infiltraciones exitosas o defensa de sitios. El plano general de tu escuadrón es cortar los suministros de recursos para tus enemigos, sabotear bases, destruir satélites, etcétera.

Cada uno de los personajes cuenta con habilidades distintas, entre fuerza, agilidad, manejo de armas, de vehículos, y para cada uno se asignan armas variadas. En cada misión se te proporcionará información sobre los soldados que te acompañarán y luego dependerá de ti la estrategia de movimiento.

Gracias a que el juego pertenece al género de estrategia y sigilo, el realismo aumenta. Debes ejecutar de manera precisa cada movimiento, de lo contrario te verás abatido en pocos segundos ante escuadrones de soldados. De cualquier modo posees equipo para algún momento en que el combate no pueda evitarse.


Descargar Gratis