Descargar Comodo Dragon

Comodo Dragon es una alternativa más en el tan competido mercado de los navegadores web. Utiliza una interfaz y motor similar al de Google Chrome, así que como principal arma puedes esperar la organización y velocidad de los diversos elementos.

El soporte para pestañas está garantizado, por lo que podrás alternar entre varios sitios a la vez sin necesidad de abrir más ventanas. Gracias a su semejanza con el navegador de Google, puedes añadir extensiones directamente desde el sitio oficial de Google para estas herramientas.

También tienes disponible el modo incógnito por si quieres hacer privada tu navegación, así como sincronizar alguna cuenta de Gmail y asignar rápidamente tus sitios web de la lista de favoritos.

Gracias a que el desarrollador Comodo trabaja en seguridad para PC, puedes esperar estas mismas preocupaciones y acciones en su navegador. Ante cada sitio dudoso tendrás advertencia, incluso puedes configurar el bloqueo de acceso. No temas tampoco por dejar rastros de tu identidad, ya que el navegador se encargará de esconderlos de curiosos o malware. De hecho tienes la posibilidad de esconder tu verdadera dirección IP así como redirigir tu navegación haca los servidores DNS privados de la empresa. Rapidez y privacidad en un solo producto, sin publicidad invasiva ni compartición de datos con terceros.


Descargar Gratis