Descargar Comodo Internet Security

Un antivirus y cortafuegos a la vez son la combinación perfecta para mantener tu equipo fuera de riesgos. En Comodo Internet Security las encontrarás perfectamente integradas en una sola interfaz.

El programa anteriormente llamado Comodo Firewall ha cambiado su nombre, lo que a su vez incluye una serie de cambios para mejorar la protección de tu PC. Cuenta con un antivirus que funciona igual que otros, pero este tiene un protector para el registro de Windows con mayor eficiencia.

En cuanto lo instalas, Comodo Internet Security comenzará a clasificar los programas que tienes instalados en busca de posibles amenazas. Aquí es donde entra la integración con el firewall ya que no sólo hará un escaneo en busca de virus, sino que limitará la conexión a la red al software más amenazador.

Lo mejor es que este antivirus contiene un soporte en la nube. Es decir que las actualizaciones están en la red en cuanto los desarrolladores las liberan. No necesitarás descargarlas debido a que, por su estado en la nube, el escaneo se apoya directamente en internet. Tendrás actualizado a toda hora el programa.

Además, en el cortafuegos puedes no sólo bloquear programas, sino que puedes proteger las carpetas a tu elección para que nada pueda acceder a ellas.


Descargar Gratis