Descargar Comodo Online Storage

Comodo Online Storage es una utilidad de almacenamiento masivo pero en la Nube. Además de ofrecerte antivirus, el desarrollador Comodo ahora te permite mantener tus archivos fuera de riesgos informáticos o fallas eléctricas que luego podrías lamentar, donde se van horas de esfuerzo en documentos perdidos.

Al igual que otros servicios gratuitos de almacenamiento, la versión más simple de Comodo Online Storage te da 5 GB para que guardes lo que quieras: documentos, música, videos, fotos, respaldos, etcétera. Gracias a ese almacenamiento en internet, puedes acceder a tus archivos desde cualquier equipo. Sólo accede al sitio web con tu cuenta de usuario y verás todos tus documentos como estaban en tu PC. Del mismo modo si cargas algo desde otra ubicación, al llegar a tu equipo y acceder a la carpeta de Comodo, encontrarás esos nuevos elementos ya listos para que trabajes con ellos.

Se añade una carpeta que parece común y corriente con el título de Comodo Online Storage. No tiene ningún secreto o truco, funciona igual que cualquier otro directorio. Empieza a guardar archivos ahí, arrastra y suelta, copia y pega, como harías con otras carpetas pero aquí estará tanto en tu equipo como en el servicio de internet. Apenas guardes algún cambio, se sincronizará automáticamente.


Descargar Gratis