Descargar Comodo System Cleaner

Comodo System Cleaner es un completo programa que cuenta con muchas utilidades que te permiten tener muchos módulos de limpieza y optimización, pensados para todo tipo de usuarios y todo tipo de computadoras desde las más antiguas hasta las más recientes, una de las ventajas de este programa es que no necesitas tener muchos conocimiento para trabajar bajo esta herramienta, además es gratis y muy ligera y fácil de instalar. La parte principal de este programa se compone por dos limpiadores que hacen su trabajo de manera correcta y efectiva, par ello cuenta con un limpiador de registro, el cual tiene la posibilidad de hacer copias de seguridad de todo tipo, y otro limpiador de ficheros duplicados, como archivos, links, carpetas etc. Aun así Comodo System Cleaner tiene muchas funciones que puedes explotar al máximo y solo te lleva algunos minutos en configurar este programa y aprender cómo funciona, ya que gracias a su sencilla interfaz esto es posible.

Mediante Comodo System Cleaner también puedes gestionar muchos trucos, y algunos como esconder o gestionar borradores, carpetas y ficheros, poner cifrado archivos, También puedes renombrar archivos fácilmente por grandes cantidades y  lo mejor de todo esconder y mostrar archivos ocultos con un solo clic.

También te da la oportunidad de controlar los diferentes procesos del administrador de tareas, y lo puedes hacer ordenándolos por jerarquía, orden de prioridad entre otros. Gracias a su menú puedes encontrar muchas cosas, con un solo clic y sin tantos problemas, ya que gracias a su interfaz este programa es excelente para usuarios novatos.

 

 


Descargar Gratis