Company of Heroes Online

Descargar Company of Heroes Online

Si eres uno de esos usuarios que gustan de los juegos bélicos llenos de acción y que además combinan ciertos elementos de estrategia en tiempo real, entonces sin duda alguna tienes que jugar Company of Heroes Online.  Este software pertenece a un género que se ha vuelto muy popular últimamente: el denominado MMOG (Massively Multiplayer Online Game) el cual está ganado cada día más y más adeptos alrededor del mundo. Aunque los desarrolladores decidieron darle un giro algo distinto a este juego, esto al agregarle elementos de un  RTS (Real Time Strategy Game) esto aunando a su temática bélica: hacen de este juego uno muy único y emocionante en verdad.

Este juego está ambientado en la segunda guerra mundial, la cual se llevo a cabo en Europa y tuvo un gran impacto en las vidas de muchas personas alrededor del mundo.  Ahora podrás vivir esta batalla en carne propia, ya que este juego cuenta con unos muy destacables gráficos, que sin lugar a dudas lograrán sumirte en la historia de este juego.  Este juego cuenta con dos modos de juego diferentes: el denominado ‘’Reward Game’’ y el ‘’Custom Game’’.

El ‘’Reward game involucra batallas de jugador contra jugador, eso en general se lleva a cabo entre un equipo de 1 a 4 jugadores.  El principal objetivo de este juego es el de tener más ‘’puntos de victoria’’ que el equipo contrario, para lograr esto tendrás que drenar el contador de boletos o destruir la base enemiga. Cabe destacar que los parámetros de la partida de este modo de juego son decididos por el juego mismo, pero en el modo ‘’Custom Game’’ podrás ajustar los parámetros de la sesión de juego a tu gusto. Este juego también cuenta con una característica muy interesante propia de los juegos MMORPG, cuenta con ‘’clases’’ y entre mas uses sus habilidades más fuerte se volverá tu personaje.