Descargar Complete Chaos

Complete Chaos es un juego RPG con estilo retro en el que vivirás una aventura cautivante a través de diversos escenarios. El estilo de gráficos es similar al de antiguos juegos de NES o de Gameboy, en desplazamiento en tercera persona como Pokemon o The Legend of Zelda.

La historia pone como protagonista al policía Eric Ventura, mismo que será tu personaje a controlar. Lo envían a una misión para proteger a Kyon Kwon, cantante famosa que se ve atosigada por un misterioso acosador.

En realidad es un suceso que traerá de vuelta a viejos enemigos del universo. Los doce demonios del caos han sido liberados y a su vez han ecarnado el cuerpo de doce personas comunes. Es deber de este policía regresarlos a su reino mediante el uso de magia y otros artefactos concedidos por espíritus bondadosos.

De ahí que los escenarios a pesar de ser en la tierra se ven transformados. Con tu personaje puedes explorar diversas áreas en busca de pistas y pociones para curarte o mejorar tus habilidades. Aunque la verdadera acción sucede en los combates, que se libran al estilo de RPG en el uso de ataques por turnos. Puedes llegar a controlar hasta 4 personajes para  vencer a los demonios en su verdadera forma.


Descargar Gratis