Descargar Conqu

Conqu es un programa para gestionar todas las actividades que tengas que realizar inmediatamente o a futuro. El punto más fuerte del programa es el apartado visual, que permite una mejor organización para que no dejes nada en el olvido.

Tienes varias categorías para encontrar las tareas por ejemplo visualizar las del día actual, lo más próximo en días o semanas, o una sección “en espera”, la cual corresponde a tareas que ya habías comenzado y que están a espera de aprobación tanto en tu trabajo o que en realidad no tienen tiempo definido para terminarse.

Otro aspecto interesante es el denominado “proyectos”. En este puedes introducir descripciones y objetivos más complejos que requieren de un trabajo en equipo. Puedes añadir fechas para cada objetivo, miembros que participan, sus asignaciones y demás información.

La pantalla central es la zona donde podrás visualizar y añadir tus tareas. Aquí también encontrarás controles para ir pasando uno por uno cada elemento. Tendrás también una línea de tiempo que le da otro aspecto a la revisión pues puedes ver exactamente qué tan juntas están las fechas u horas para completar alguna actividad.

Por último hay un servicio denominado Conqusync. Este requiere un registro en internet pero te permitirá acceder al gestor web desde cualquier otro equipo tanto de escritorio como móvil. Podrás encargar tareas a otros usuarios y enviar notificaciones para que estén al tanto inmediatamente.


Descargar Gratis