Descargar Construction Simulator 2014 para PC

Construction Simulator llega a Android en su versión 2014. Es un juego de simulación que te permitirá trabajar con algunas ramas de la arquitectura y así diseñar y construir los edificios que se te pidan.

El juego privilegia el aspecto de simulación. En este rubro de la construcción hay que echar mano de diferentes materiales así como maquinaria que permita apilar correctamente los objetos y preparar la superficie para lo que irá encima.

Las construcciones son muy variadas puesto que hay varias misiones disponibles. Al completarlas obtendrás dinero y subirá tu nivel de prestigio. Con ambos combinados podrás entrar a la tienda para adquirir mejoras de equipo y hacer que las futuras construcciones sean más fáciles de lograr. Para jugar solo tienes que presionar los botones que aparecen en pantalla y seleccionar los diversos elementos.

El entorno del juego es en tres dimensiones y dispones de varios ángulos de cámara con el fin de ser muy preciso en tu obra. Comenzarás con pequeños encargos como llevar cierto material en camión o hacer determinada excavación. Conforme vas avanzando, tu compañía constructora crece y podrás adquirir flotillas de vehículos y maquinaria como grúas, bombas de hormigón, apisonadoras, palas cargadoras, entre otras.

Gracias a este juego podrás conocer aspectos básicos que se emplean en la construcción de grandes edificios y todo sin tener que arriesgarte a sufrir un accidente.

Para usar la aplicación en Windows, necesitas instalar Blue Stacks, que es un emulador de Android para PC.


Descargar Gratis