Descargar Contafacil

Si lo que te preocupa es hacer el cálculo de los gastos o por el contrario, no se te da hacer esta actividad, con Contafacil tienes una herramienta muy útil para la gestión de los recursos monetarios.

La interfaz es tan sencilla que lo único que debes realizar prácticamente es la inserción de datos. El programa se basa en las hojas de cálculo de Excel, por lo que hay muchas fórmulas ya programadas que harán los cálculos automáticamente. De cualquier modo los conceptos son personalizables, es decir que puedes añadir tus categorías de gastos libremente y quedarán guardadas para futuras ocasiones.

Puedes registrar tus ingresos y gastos del día a día, y posteriormente realizar una revisión mensual para ver el balance. Además según vayas aumentando tu base de datos, el programa de manera intuitiva te mostrará resultados del dinero que ahorraste al finalizar cada mes.

Puedes revisar el contenido por separado, es decir, mirar todos los gastos en un lado, luego las ganancias en otro y también una proyección de lo que es posible que gastes en el mes entrante. Si prefieres algo más visual, una hoja aparte te mostrará todos estos datos en gráficas coloridas.

Y no te preocupes por las cuentas bancarias, pues hay un apartado especial para las cuentas de ahorro, por lo que sabrás exactamente de cuánto dispones sin esperar el recibo mensual, así como determinar de mejor manera los gastos que pretendes realizar.


Descargar Gratis