Descargar ContaHogar

Los gastos del hogar son siempre un dolor de cabeza a final de mes pero con un poco de ayuda de ContaHogar tendrás todo bajo control desde el momento que hagas tus primeros registros. ContaHogar es un programa dedicado a la administración financiera de la casa, lo cual resulta muy útil al hacer cálculos de los ingresos y los gastos más comunes.

Lo primero que hay que hacer es crear categorías o grupos para los distintos tipos de gato. Como servicios básicos, servicios secundarios, gastos temporales, gastos sorpresa etcétera.  Luego añades una o varias fuentes de ingreso, como pueden ser tus tarjetas en las que ya cuentas con algo guardado o por supuesto tu empleo, de hecho puedes vincular tus gastos bancarios. Además puedes incluir ingresos que salen de repente como cuando alguien te paga una deuda o vendes algún artículo de tu casa.

Ahora sólo se necesita empezar a asignar en qué gastas periódicamente, las compras repentinas, etcétera. Es decir, tu presupuesto se lo asignas a las categorías que ya habías creado y el programa empezará a hacer cálculos automáticos. Te avisará con anticipación cuando se venga una fecha de pago y también tendrás disponibles gráficas de proyecciones y balances al final del mes.


Descargar Gratis