Descargar CONTRA: EVOLUTION para PC

CONTRA: EVOLUTION trae de regreso el clásico juego de Konami: Contra. A finales de los años 80, este juego llego a ser el favorito de muchos debido a la jugabilidad que proponía y la experiencia cooperativa.
En este juego volverás a la peligrosa jungla en Sudamérica (sin más especificidad) para combatir a todos los alienígenas que invaden el planeta. A su vez, de nueva cuenta, están disponibles los famosos personajes Bill “perro Loco” Rizer y Lance “Escorpión” Bean. Podrás elegir a cualquiera de los dos para comenzar tu aventura en la que recorrerás, como en un juego de plataformas, un escenario de izquierda a derecha con libertad de deambulaje. Además encontrarás diversas armas en cada locación para hacer frente a las poderosas criaturas que buscan frenarte. Si lo consigues, al final de cada área habrá un alienígena jefe que deberás derrotar para debilitar las fuerzas enemigas.

Ahora tendrás la posibilidad de juntar bonos para desbloquear nuevos niveles así como personajes únicos que te harán jugar una y otra vez hasta conseguir todo el contenido posible. Además hay un sistema de mejoras que te permite subir de nivel tanto a tu personaje como las armas que porta. Por último, debes saber que no se trata de un simple port, ya que los gráficos están actualizados para verse muy bien y que las animaciones se noten fluidas.

Hay compras dentro de la aplicación para utilizar dinero real y adquirir el contenido instantáneamente. Para jugar en Windows necesitas instalar Bluestacks, un emulador de Android.


Descargar Gratis