Descargar Convert TXT to PDF

Si buscas una manera fácil de enviar tus creaciones de texto al formato de PDF para una lectura menos pesada en el bloc de notas, no tienes que copiar y pegar entre diversos programas hasta llevar tu texto a la opción de exportar a PDF. Con Convert TXT to PDF tienes la herramienta más sencilla que podrías imaginar para este tipo de trabajos.

Como su nombre lo dice, podrás convertir cualquier archivo en formato TXT, el más ligero posible en cuanto a procesadores de texto, hasta el PDF de Adobe, lo cual llevará tu contenido a una organización por páginas y sangrías. De este modo la lectura será menos difícil pues el texto se ajusta automáticamente a los márgenes de la hoja, a diferencia de lo que ocurre en procesadores TXT donde la línea sigue indefinidamente hasta que decidas hacer una interlínea.

El programa es muy sencillo de usar, no hay pierde. Sólo debes buscar el archivo en el directorio correcto e indicar que se convierta a PDF. En segundos tendrás tu texto listo en este formato, además de que se te proporciona la opción de visualizar el resultado inmediatamente.

Ahorrarás unos segundos de búsqueda por el explorador y podrás decidir de inmediato si es mejor editar el texto y volverlo a convertir.


Descargar Gratis