Descargar Convertidor MP3

Si formas parte del enorme grupo de usuarios que cuentan con una enorme colección de archivos de audio, en especial en el formato MP3, entonces muy seguramente te interesaría contar con un software que te permitiera convertir tus archivos de un formato a otro.  Algunas veces es necesario convertir un archivo de audio a otros formatos, la mayoría de las veces, la principal razón para hacer esto es porque deseamos crear archivos de audio que sean compatibles con nuestro dispositivo móvil favorito.  En esta clase de situaciones un software de conversión como Convertidor MP3 nos será de gran ayuda.

Con este software podrás convertir a formato MP3 cualquiera de estos archivos: CDA, FLAC, RA, AC, OFR, OGG, WV, TTA, AC3, M4A, MID, MKA, WAV, WMA, MPA, MPC, APE, MP2 y DTS.  Así mismo también serás capaz de convertir tus archivos MP3 a cualquiera de los siguientes formatos: AC, AC3, AIFF, AMR, AU, FLAC, M4A, MP2, OGG, WAV y WMA. Lo mejor de todo es que este software no es otro de esos softwares pseudo gratuitos que se jactan de ser algo que no son, ya que la mayoría de ellos afirma ser gratuitos, pero en realidad no lo son; ya que ofrecen un software con muchas limitaciones funcionales.

Afortunadamente este increíble software no pertenece a este extenso grupo de softwares pseudo gratuitos, ya que este software es en verdad gratuito y goza de una funcionalidad completa; no cuenta con ninguna clase de limitación en sus funciones.  Lo mejor de todo es que está disponible en el idioma español y fue creado especialmente para satisfacer las necesidades del mercado hispanoparlante. Este software también cuenta con algunas muy útiles herramientas de edición que te ayudarán a realizar radicales mejoras a tus archivos de audio, lo mejor de todo es que cuenta con una interfaz realmente intuitiva.


Descargar Gratis