Descargar Cool PDF Converter

Cool PDF Converter es un programa conversor para llevar documentos en formato PDF hacia la edición en la interfaz de Word. Es fácil de usar, con pocas opciones pero que al final te permitirán obtener información para editarla o insertarla en otros textos.

Ante una única función, no esperes una interfaz dedicada. Pocos botones para sólo añadir el documento PDF o hacer una lista, seleccionar la carpeta de destino y luego el botón de convertir. Los archivos convertidos no se verán desordenados ya que este programa mantiene el orden de maquetación establecido.

Lo que destaca es su comodidad para integrarse al menú contextual del clic derecho. Así sólo debes ubicar el archivo a convertir, haces el clic correspondiente y verás la opción de Cool PDF Converter enlistada. Esto acelera el proceso y te evita la molestia de presionar algunos botones más.

Una vez que tengas tu documento transformado para Word, ya puedes editar lo que necesites, mover imágenes de lugar entre otras acciones. En caso de que el PDF esté protegido por contraseña, el programa te da la opción para insertarla sin tener que abrir el archivo en tu lector convencional. Todo para que los procesos sean directos y eficientes.


Descargar Gratis