Descargar Cool Timer

En momentos de entretenimiento o de trabajo de concentración, lo último que se nos ocurre mirar es el reloj. El tiempo vuela cuando enfocamos nuestra atención hacia un proyecto urgente o cuando nos la pasamos de video a imagen y de imagen a chiste en nuestras sesiones de diversión en la PC. Claro que el reloj de Windows siempre está ahí presente pero cuando menos lo pensamos, nos llega la hora de entregar el proyecto o de ir a dormir.

Aunque hay widgets para tener un reloj vistoso en el escritorio, ¿cómo podemos verlo si estamos utilizando programas y sus ventanas nos impiden mirar al reloj de colores? Dale una oportunidad a Cool Timer, un reloj de colores llamativos que más que indicarte la hora, te permite establecer una alarma o una cuenta regresiva que te avise cuando ya es hora de ir a dormir o de suspender los labores. Cabe mencionar que tú puedes elegir el sonido para cada uno de estos eventos, por lo que no confundirás cuando el tiempo se acabó o cuando llegó cierta hora.

Y no te preocupes porque luego de inactividad la computadora entre en suspensión, pues mientras tengas programada una alarma, el sistema no se apagará. Deshazte de los nervios y mejor programa una alarma vistosa para casos que te exigen no quitar la vista de tu proyecto, o para saber con seguridad cuándo es momento de dejar el ocio.


Descargar Gratis