Descargar Coolmuster Data Recovery

Perder tus archivos no es una opción cuando suceden fallas del equipo y ese infalible autoguardado jamás se activó. Además en ocasiones enviar algo a la papelera no quiere decir que de verdad no necesites ese elemento y cuando decides vaciarla, recuerdas inútilmente que ahí tenías algo importante.

Aunque el archivo ya no se haya por ningún lado en la papelera o en las carpetas de sistema, no está perdido del todo. Coolmuster Data Recovery permite realizar estas recuperaciones de archivos mediante un buscador de entradas y compoenentes en el registro de Windows.

El programa ofrece utilidades confiables para realizar esta búsqueda por todos lados. Es como si rompieras un papel en muchos trozos demasiado pequeños y luego lo dejaras esparcido en la calle. Sólo es cuestión de ir papel tras papel hasta formar el documento de nuevo. Así es como trabaja Coolmuster.

No importa tampoco que sea un documento de texto, videos, canciones, grabaciones de audio. Todo archivo se puede recuperar mientras los fragmentos sigan por ahí. De ahí que no confíes en que este programa será siempre la solución. Hay ocasiones en que un archivo se borra perfectamente, lo cual desaparece cualquier rastro y en ese caso sí sería irrecuperable.


Descargar Gratis