Descargar Coowon

Para quien gusta de Google Chrome, Coowon será como estar en casa. Ofrece alternativas simples pero llamativas y tu experiencia de navegación no se verá disminuida. Es un navegador web con una plantilla parecida al navegador de Google y su principales funciones están enfocadas en la accesibilidad.

Ofrece una especie de creador de macros para el mouse. Puedes grabar ciertos movimientos que realizas como arrastrar algún objeto, hacer clic en algún botón o menú desplegable, y luego de capturarlos podrás ejecutarlos con algún movimiento más simple del ratón. Es una función simple pero si estás a menudo en un sitio web, ahorrarás más tiempo mientras navegas.

También incluye la opción de crear diversos perfiles dentro del programa, a diferencia de Google Chrome que requiere de una cuenta en sus servidores. Aquí podrás acceder al perfil que hayas creado y hacerlo en una pestaña distinta, tendrás al alcance tus páginas favoritas.

Para aquellos que a menudo navegan pero en juegos, en el navegador hay algunas opciones para la jugabilidad. Una de ellas es la aceleración de pantalla, útil cuando te aburres de que pase alguna animación recurrente que es muy lenta. Además tiene soporte para algunos controles genéricos o del mismo Xbox 360, ideal para aquellos que no se sienten cómodos con el teclado.


Descargar Gratis