Descargar CopyAllUrls

Hay muchas personas que aseguran que los usuarios normales por lo general solo explotan un 50% de lo que el navegador Mozilla Firefox les puede ofrecer, y esto es cierto, ya que con todos los complementos y plugins que existen para este navegador, Mozilla Firefox es el programa más completo de la red para navegar por Internet. Y la ventaja de ello es que toda la potencia reside en sus extensiones, ya que puedes encontrar una lista enorme de extensiones disponibles p ara este navegador con las cuales se pueden satisfacer todos los gustos y preferencias del usuario. E incluso si quieres hacer una lista de URLs, la puedes gestionar con un solo clic y con una extensión.

De hecho se ha creado un ranking de cuáles son las mejores extensiones para Mozilla Firefox, a partir de lo que los usuarios recomienden, así podrás compartir todas tus preferencias y links que quieras sin la necesidad de estar copiando uno por uno. Un ejemplo muy básico es que si quieres copiar los links de 10 de tus redes sociales favoritas, entonces lo puedes hacer con un solo paso, y así puedes seguir gestionando muchas cosas.

CopyAllUrls te da la oportunidad de mover con un simple clic todas las pestañas o ventanas abiertas en el navegador, y te las manda a un archivo para que lo puedas compartir incluyendo el nombre de la página, el link y la fecha en que se copió. Además esta extensión es compatible con el sistema TinyURL, lo que nos permite exportar las listas en formato HTML o XML.


Descargar Gratis