Descargar CopyFolder

Cuando se trata de mover diversos documentos a otras ubicaciones, podemos terminar en un lío al estar haciendo la misma tarea. Si no quieres pasar dificultades, CopyFolder es un programa que te facilitará el trabajo.

El programa te permite hacer transferencias entre carpetas de una manera sencilla. Ya no tendrás que abrir distintas ventanas del explorador de Windows para estar moviendo directorios o archivos sin errores. De cualquier modo entre tantas ventanas puede ser que te equivoques por tanto repetir el proceso.

Este programa te dará diversas opciones para enviar una carpeta con todo su contenido hacia otra y cabe mencionar que es muy sencillo de utilizar. Además puedes filtrar las subcarpetas según nombre o el directorio. Para cada ubicación hay una pestaña en el programa, de modo que sabrás exactamente el proceso que estás realizando.

Puedes hacer todo tipo de movimientos, desde enviar carpetas primarias hacia subcarpetas, o sólo los archivos que desees. Además puedes copiar todo el contenido sin clasificarlo en sus carpetas originales. Sólo tienes que elegir la carpeta fuente y la carpeta de destino. En dado caso de que el archivo se repita, hay opciones para añadir palabras clave a los nombres y tener ambas versiones en la misma ubicación.


Descargar Gratis