Descargar CopyToDVD

CopyToDVD es una de las mejores utilidades que sirve para grabar de manera cómoda y sencilla cualquier disco ya sea CD, DVD o bien un Blu Ray. Puede quemar todo tipo de información, ya sean archivos, música, audio, videos, películas etcétera

CopyToDVD es una herramienta que se puede integrar de manera perfecta en el sistema debido  a que es compatible con todos los sistemas operativos Windows. Por  lo que desde su menú hasta sus funciones te puedes  dar cuenta que son fáciles de gestionar y muy fáciles de utilizar, es como si se llegara a tratar de otro disco duro. Sólo basta con crear una pequeña compilación, añadir carpetas o bien ficheros en el programa para que automáticamente la aplicación te muestre el tamaño que se ocupara en el disco, y después de este paso sólo resta ejecutar la función de quemar disco.

Lo mismo pasa cuando quieres quemar un CD de audio, ya que esta herramienta puede soportar varios formatos como mp3, Ogg Vorbis, APE e incluso  WMA. Dentro de los cambios más importantes y más significativos que se le han hecho a CopyToDVD se encuentra la actualización de un motor de grabación con mejores funciones y con mayor velocidad.

 

 


Descargar Gratis