Descargar Cossacks II: Napoleonic Wars

Cossacks II: Napoleonic Wars es la clase de video juego que los amantes de los juegos de estrategia en tiempo real no querrán dejar fuera de su colección.  En especial si disfrutas de los juegos que cuenten con elementos históricos verídicos de fondo.  Este video juego es el cuarto en la saga de video juegos ‘’Cossacks’’, la cual es una franquicia con un enfoque en los juegos con trasfondo histórico y lo mezcla con el genero de estrategia en tiempo real.

Este juego está totalmente basado en la era napoleónica, el lapso de tiempo en el que se desenvuelve este video juego es el más corto de todos los video juegos en la saga. Tal como en la mayoría de los juegos de la franquicia ‘’ Cossacks’’, en este video juego el jugador tendrá a su disposición una buena cantidad de unidades, las cuales se podrán entrenar y mejorar, además de que el aspecto táctico ha sido radicalmente mejorado en este video juego. Lo único malo es que no cuenta con tantas tecnologías y la variedad de unidades es escasa, pero esta se compensa con el gran número de unidades que es capaz de ofrecer al jugador.

Se calcula que este juego es capaz de dejarle al jugador tener en el juego hasta unos 64,000 soldados, este número no es algo raro para esta franquicia, la cual es la que más unidades permite tener a un jugador. En el modo de un solo jugador, este será capaz de tener acceso a tres diferentes campañas: tutorial, batalla en Europa y batallas históricas.  Así mismo el jugador tendrá acceso a 6 diferentes naciones a representar durante la campaña de ‘’batalla en Europa’’: Francia, Bretaña, Rusia, Prusia, Austria y Egipto.  En el modo online multijugador el jugador podrá llevar a cabo batallas históricas con otros jugadores online.


Descargar Gratis