Descargar Counter-Strike

Counter-Strike es un juego que tuvo su no muy humilde inicio como un mod de Half-life, su primera versión fue lanzada en 1999 y forma parte de una muy exitosa franquicia de video juegos; la cual ha sido un enorme éxito para la compañía desarrolladora de video juegos ‘’Valve Corporation’’.  Este video juego es un first-person shooter o más bien conocido en español como ‘’un juego de disparos en primera persona’’, es multijugador, puede ser jugado online o por medio de LAN.

En este juego tienes la opción de unirte a un grupo terrorista o al grupo antiterrorista, el objetivo principal es eliminar a todos los miembros del equipo contrario o cumplir los objetivos específicos de cada ronda; lo que llegue a suceder primero.  Podrás escoger de entre 10 diferentes jugadores, dependiendo del equipo al que te unas; puedes escoger 5 por cada equipo. Si te gusta la acción y disparos, este juego te encantará.  Este juego cuenta con un considerable sequito de fieles jugadores alrededor del mundo que siguen jugándolo, hay video juegos con mejores gráficos y más modos de juego que este, pero Counter-Strike es una verdadera leyenda.

La duración de las rondas puede ser ajustada por el jugador que las cree; existen un sin número de mapas creados para este video juego.  Este juego está lleno de acción y es muy rápido, por lo que tendrás que ser rápido y certero.  Los disparos en la cabeza en este juego resultan ser mortales, por lo que hay que cuidarse,  ya que si mueres pasarás a ser un espectador más y no podrás participar en el juego; tendrás que conformarte con ver la ronda hasta que termine.  Este juego es un verdadero veterano de los ‘’first-person shooters’’, si bien no cuenta con los mejores gráficos, aun así es considerado uno de los mejores video juegos de este tipo.


Descargar Gratis