Descargar coverXP Free

Tal vez piense eso que esta herramienta es como cualquier otra, pero te aseguro que coverXP Free es una sencilla utilidad con la cual puedes imprimir fácilmente cualquier tipo de carátulas mediante una interfaz sencilla y fácil de utilizar, lo mejor de todo como su nombre lo dice es compatible perfectamente con el sistema operativo Windows en cualquiera de sus versiones, por lo cual no será un problema instalar esta aplicación.

Además solamente consume unos cuantos megas de memoria RAM y de espacio en el disco duro por lo que no afectará al rendimiento de la computadora. Este programa también te permite imprimir diferentes tipos de carátulas, ya que cuenta con herramientas para añadir y modificar los márgenes así como añadir texto y modificar la animación del mismo, pero no sólo eso sino que también el usuario puede  imprimir las carátulas.

Otra de las ventajas principales de este programa es que se le puede aplicar cualquier cambio y modificación a las carátulas que por defecto la programa, a las cuales se le pueden añadir imágenes, fondos, mejorar la calidad de la imagen, rotar y escribir algún título etc. Su ventaja principal como también su nombre lo dice es que es una aplicación gratuita, por lo que es una buena utilidad para empezar a diseñar las carátulas de cualquier disco de manera profesional.

 

 


Descargar Gratis