Descargar CQPhone

CQPhone es una divertida herramienta que te permite realizar todo tipo de conversaciones a través de internet, como si fuera a tratarse de un teléfono móvil, pero desde tu computadora personal y llevando el protocolo de comunicación VoIP (voz sobre IP). CQPhone tiene una perfecta interfaz, fácil de utilizar y de personalizar de acuerdo a tus preferencias y gustos.

Puedes trabajar con este programa con tan solo poner el número de la persona con la que quieres hablar, esto se debe a que cada usuario se le asigna un número automático cuando instala el programa, así que si decides instalar CQPhone entonces debes de recordar y memorizar bien el número que se te asigna al principio, no es necesario registrarte en ningún lado, solo necesitas instalar el programa en tu computadora y listo puedes empezar a trabajar o hacer llamadas gratis.  Este programa trabaja con muy pocos recursos, que hacen que tu computadora no tengo problemas de lentitud.

Tiene una interfaz parecida y similar a la de un teléfono, y es casi idéntica al utilizarla, además de hacer conversaciones por voz, también puedes escribir mensajes de texto al mismo tiempo, enviar fotos con  tan solo  un clic, hacer una videoconferencia, entre otras cosas. Este programa es muy fácil de usar, cuenta con una buena calidad de audio y de vídeo y no tiene problemas de compatibilidad con programas de seguridad como cortafuegos, routers o antivirus. Algunas de las ventajas que ofrece este programa son que es fácil de instalar y sencillo de programar porque lo puedes hacer proporcionando solo datos de tu región o país para que el software pueda trabajar de manera correcta.  También tienes la opción de instalar iconos  de acceso directo para que puedas constar llamadas muy fácilmente.

 


Descargar Gratis