Descargar Creative

Abundan por doquier los retratos a lápiz, que para muchos son algo de estilo retro pero que no pasa de moda y a veces puede transportar a viejos tiempos. Para quien no quiere salir de casa y de todos modos desea experimentar el ver una fotografía con estilo de bosquejo a lápiz, no necesita invertir en un programa profesional de retocado de imágenes. Creative pone en sus manos las opciones necesarias para crear este divertido trazo en pocos pasos.

La ventana del programa no tiene mucho por recorrer, así que olvídate de tantas opciones para configurar y lograr el efecto deseado. Tienes dos áreas principales, una donde cargas la imagen a modificar y la otra donde se muestran los efectos aplicados en tiempo real.

En otro panel tienes las opciones más básicas y entendibles para empezar a aplicar esos trazos que simulan el carboncillo. Podrás editar el brillo de la imagen, grosor de la línea, suavizar esquinas y curvas, disminuir o aumentar el nivel de detalle, así como hacer más continuo el trazo o añadir pequeños puntos que hagan parecer más de papel el lienzo. Además puedes intercalar el color del trazo, para probar algo más que el clásico negro en este tipo de trabajos. Luego podrás guardar la imagen en el formato de mapa de bits, compartirla o imprimirla para mostrar a todos tus conocidos.


Descargar Gratis