Descargar Crossword Maker

Hace mucho tiempo surgió un divertido juego que ponía a prueba los conocimientos de vocabulario en las personas. El tradicional crucigrama ha sido parte fundamental del entretenimiento en las personas, tan es así que se venden revistas repletas de estos ejercicios o no puede faltar el tablero en el suplemento de algún periódico.

Crossword Maker te permite traer esa diversión a tu equipo en dos maneras. La primera es para los experimentados en palabras o que busquen llevar a cabo actividades didácticas. Es decir, tienes la posibilidad de crear tus propios crucigramas, con el número de palabras que quieras y el acomodo que más te parezca.

Deberás añadir las palabras de manera separada en una columna para las verticales y otra para las horizontales y posteriormente añadir la pista adecuada a cada uno de los elementos. El único problema es que el acomodo de cada categoría (vertical u horizontal) deberás hacerlo por tu cuenta. Afortunadamente puedes realizar los cambios que quieras y una vez que quede listo, puedes darlo a otra persona para completar.

Además hay una opción que te permite exportar el archivo a un formato de imagen o documento para poder imprimirlo y compartirlo en aulas de clase, talleres o en ratos de ocio en el trabajo. Además se incluyen algunos crucigramas preinstalados, pero todos están en el idioma inglés.


Descargar Gratis