Descargar Crypto

Los servicios de correo electrónico prácticamente trabajan de manera automática, pero siempre hay riesgos de que nuestros mensajes caigan en lugares inadecuados. Si te encanta enviar todo tipo de mensajes, es mejor enviarlos de manera segura, bajo un código de protección. Crypto es un software para este tipo de acciones.

Ahora podrás enviar mensajes como si se tratara de un secreto. Lo único que necesitas es aplicar a tu mensaje una palabra clave. Una vez realizado esto, el programa encriptará el mensaje alrededor de esta contraseña y no temerás porque alguien desconocido sea capaz de leer tu escrito.

En la interfaz del programa hay un campo de texto en el cual o escribes tu mensaje o lo pegas desde cualquier tipo de aplicación. Una vez realizado este paso, insertas tu palabra clave y en un cuadro de texto inferior, aparecerá tu mensaje ya encriptado. Notarás que es prácticamente ilegible. Sólo resta que tu receptor pegue este texto en Crypto de su PC y elija la opción de desencriptar.

Así de fácil funciona pero ello no significa que no sea seguro el método de conversión. A simple vista cualquiera perderá el interés y pensará que son mensajes escritos al azar. Sólo con Crypto podrás saber de qué se trata.


Descargar Gratis