Descargar CryptoTE

CryptoTE es a simple vista un bloc de notas más, pero una vez que te sumerges en su interfaz, encontrarás algunas opciones que facilitan la revisión de documentos y la protección de tus textos gracias a la tecnología de cifrado.

La principal ventaja del programa es el trabajo con pestañas. Así puedes crear varios documentos a la vez sin estar alternando entre ventanas o tener que cerrar un archivo para visualizar otro. Es más cómodo desplazarte así, y las tareas de copiar y pegar serán más efectivas.

Además se incluye un buscador de palabras para revisar el contenido del archivo, y si has encontrado un mejor término, está disponible la opción de remplazar.  Incluso puedes realizar saltos de página o indicar al programa que te lleve a una línea en específico dentro del texto.

Este trabajo por pestañas también permite la organización por grupos. Puedes guardar documentos uno por uno, aunque si todos están relacionados, también puedes asignarlos a un grupo de pestañas y guardarlos en conjunto.

El apartado de seguridad mantendrá a tus documentos fuera del alcance de otros. El contenido se guarda mediante cifrado y sólo con una contraseña volverá a ser legible el archivo. Del mismo modo lo puedes aplicar a tu grupo de pestañas personalizado.


Descargar Gratis