Descargar CryptSync

Al momento de guardar archivos, sean documentos o imágenes en los que hayas trabajado, siempre están almacenados en una carpeta y hay quienes deciden también copiarlas a una memoria extraíble para tener mayor seguridad. Esta actividad termina por caer en redundancia y muchos de estos procesos se pueden ahorrar con la sincronización de carpetas.

CryptSync es un programa que te permitirá crear carpetas sincronizadas para que los documentos que edites se guarden automáticamente en su nueva versión en ambas carpetas. De este modo siempre tendrás actualizados tus archivos y no necesitarás estar borrando y pegando nuevos contenidos.

Lo mejor es que la carpeta principal, a partir de la cual se sincroniza la secundaria, la puedes tener cifrada o encriptada. De modo que tus archivos fuente estarán bien protegidos de accesos no autorizados.

Una utilidad más es que CryptSync es compatible con carpetas en la nube como DropBox, Google Drive o SkyDrive. Conforme elijas sincronizar tus archivos, estos se irán directamente a tu carpeta en la nube, por lo que no habrá riesgos en caso de alguna falla eléctrica en tu equipo. Tendrás listos tus archivos para trabajar desde cualquier lado y en tu PC estarán bien resguardados. Ya no temerás por sufrir pérdidas tanto de trabajo como de tiempo.


Descargar GratisDescargar Gratis