Descargar Crysis 3

Crysis 3 es la tercera entrega oficial de la saga de ‘’Crysis’’, es una de las entregas mas esperadas de esta saga de video juegos bélicos.  Este video juego fue uno de los primeros video juegos del año 2013, cuenta con unos gráficos realmente excelentes; aun todavía mejores que los vistos en el juego anterior. Si posees una tarjeta grafica compatible con DirectX 11, entonces prepárate para vivir una de las experiencias de juego más realistas y emocionantes que hayas experimentado en tu vida.

Este video juego fue creado por la desarrolladora de video juegos alemana conocida como ‘’Crytek’’ y fue lanzado por EA. En esta ocasión el jugador encarnará de nuevo al protagonista del video juego anterior (Crysis 2), el personaje que solía hacerse llamar ‘’Alcatraz’’ y que ahora se hace llamar ‘’Prophet’’.  Es el año 2047 y Prophet decide volver a la ciudad de nueva york, unos 24 años después de los hechos vistos en Crysis 2,  la ciudad de nueva york no se encuentra nada bien; la que era antes una de las urbes mas habitadas del mundo ha quedado ahora reducida a un montón de escombros y al parecer ha quedado totalmente aislada del mundo exterior por medio de una cúpula totalmente hecha de un nano tejido especial.

Al parecer quedan dos usuario con nano trajes, los cuales han decidido traicionar a la humanidad y unirse a los alienígenas,  tendrás que hacer lo que ‘’Prophet’’ hace mejor y averiguar que se traen entre manos estos dos misteriosos personajes e eliminarlos a toda costa.  Esta tarea no será nada sencilla, ya que estos dudosos personajes también poseen la tecnología de los nano trajes al igual que tu personaje; por lo que tendrás que ser más rápido, inteligente y certero que ellos (sin dejar a un lado a la amenaza alíen tan latente).


Descargar Gratis