Descargar CrystalDiskInfo

CrystalDiskInfo es una aplicación que pueda revisar el disco duro de la computadora con el fin de mostrar la temperatura, el estado de salud, el uso de los datos, el número de serie, la velocidad de lectura y escritura, el tipo de interfaz entre otras cosas.

Esta aplicación se instala directamente en la bandeja del sistema con el fin de analizar el disco duro y en pocos minutos mostrarte la información más importante. CrystalDiskInfo cuenta con excelentes gráficos los cuales te serán de mucha ayuda para conocer cuál es la temperatura o bien para saber las horas de funcionamiento. Una parte importante del disco duro es registrar la temperatura debido a que el calentamiento puede llegar a dañar los sectores y por consecuencia se puede perder la información que se encuentra ahí.

En conclusión podemos decir que esta aplicación te ofrece grandes ventajas: Los cambios más importantes que se le han hecho a este programa son las mejoras en el soporte de los discos duros de diferentes marcas, además se le ha añadido una corrección para errores Function > Workaround, y al mismo tiempo se ha actualizado la aplicación para que esté disponible en más idiomas y no haya problemas de compatibilidad.

 

 

 


Descargar Gratis