Descargar CSR Racing para PC

CSR Racing es un juego de carreras para Android que te lleva a dar una vuelta virtual por todo el mundo, con el fin de que participes en carreras clandestinas donde lo único que vale es ganar. Encontrarás diversos modelos de coches reales para sentir por fin cómo manejar el coche de tus sueños.

El modo carrera te hace comenzar como un piloto novato, el cual debe pasar una gran prueba antes de poder lanzarse contra las diversas bandas internacionales. Paso a paso ganarás reputación, la cual desbloqueará nuevos eventos y bólidos. Hay más de 70 vehículos disponibles, pertenecientes a grandes marcas como Ford, Ferrari, Lamborghini, Porsche, entre otros.

Un juego de carreras jamás satisfará al más fanático de coches si no cuenta con su sistema de mejoras. Es por ello que en CSR encontrarás un complejo taller para añadir diversas piezas a cada uno de tus vehículos, desde partes de rendimiento hasta decoraciones como calcomanías, luces, pintura, rines y más.

Luego de probar suerte en la modalidad de carrera, quizás te surja la necesidad de desafiar rivales reales. El modo multijugador online te pondrá en carreras rápidas como único evento o también en torneos por puntos según tu posición. Aquí tendrás un nuevo medidor de reputación para jugar siempre contra rivales de similar nivel y no verte rebasado en poco tiempo. Si eres más arriesgado, compite en los eventos especiales que no se fijan en el nivel de cada corredor.

Para jugar en Windows necesitas instalar el programa Bluestacks, para ejecutar Android como una aplicación más de escritorio.


Descargar Gratis