Descargar cTracker Basic

Si en algún momento te llega la preocupación de saber qué uso le dan a tu equipo de cómputo en casa o los usuarios de la oficina, no creas que es difícil conocer los movimientos que realizan.  cTracker Basic puede hacer el trabajo por ti.

El programa toma la información de todo tipo de software y la envía a tu correo electrónico de Gmail. Cualquier dato puede ser recolectado por el programa, como direcciones web, archivos reproducidos, imágenes abiertas, comandos de teclado, etcétera.

Una vez que tiene los datos elegidos, los encriptará, de manera que ningún programa antivirus pueda tomar el archivo y hacerlo imposible de enviar. Tendrás en tu bandeja de correo un informe completo de las acciones que se llevaron a cabo en determinado equipo, y así podrás descubrir si están accediendo a ciertos sitios frecuentemente y comprometiendo la seguridad de la PC.

Como herramienta de monitoreo y vigilancia es muy útil, ya que prácticamente cualquier proceso puede ser recogido. Y lo mejor es que el programa se ejecuta de fondo, sin algún ícono en la  bandeja del sistema. Pasará inadvertido y quienes estén utilizando el equipo jamás se darán cuenta de que todos sus movimientos se están registrando.


Descargar Gratis