Descargar Cube World

A simple vista puedes pensar que Cube World es un simple clon de Minecraft, pero todo queda ahí. Si bien el juego utiliza un motor gráfico parecido y algunas opciones similares en la jugabilidad, no esperes el gran detallado para construir. Se trata más bien de descubrir.

Es más bien un juego de rol donde debes elegir cuidadosamente a un personaje y editar su apariencia desde cero. Luego pasas a elegir su género, raza y la habilidad que tendrá para los combates.

A partir de aquí todo sucede como en otros títulos. Debes explorar, unirte para jugar con otros jugadores o elegir guiar tu rumbo e invitar a tus amigos a combatir contigo contra diversos enemigos. Cada usuario tendrá un mundo distinto, lo que significa que la exploración jamás se repetirá.

Lo que toma de Minecraft es la posibilidad de combinar distintos objetos para crear herramientas. Conforme avanzas puedes recolectar madera, flores, agua y demás objetos. Con cada uno accederás a más armaduras o pociones de salud, aunque la calidad y disponibilidad de cada uno dependerá del nivel de tu personaje. Claro que tu personaje tiene el riesgo de perder la vida aunque no deberás comenzar de cero, ya que es posible revivir y aparecer en otro punto del mapa.


Descargar Gratis