Descargar Cubicle Web Browser

Cubicle Web Browser es un navegador de internet que tiene a su favor el poco consumo que hará tanto en el disco duro como al utilizar tu procesador y memoria RAM .Esto hace que al abrir las páginas de internet o cargar videos no veas tan disminuida tu experiencia o estés volteando al reloj constantemente.

El programa no permite trabajar por pestañas para tener varias páginas web, pero en su diseño esto sería más bien una característica clásica que algo revolucionario. De ahí que los creadores hayan buscado ir más allá de la navegación tradicional y den la completa experiencia de multinavegación. Es decir, aunque tengas varias pestañas, sólo ves una página a la vez. ¿cuál es la ventaja?

Aquí viene la modalidad “Dual Worlds” misma que divide la ventana del navegador en dos partes iguales para abrir dos sitios web a la vez. Ahora sí podrás ver de manera simultánea las opciones de cada uno sin tener que intercambiar entre una pestaña y otra para corroborar información. Además la privacidad es un aspecto clave y te ofrece la navegación en modo seguro, mismo que dejará escondida tu dirección IP, además de negar indicios de sitios web en el historial.


Descargar Gratis