Descargar Currency Converter

Currency Converter es una sencilla herramienta que fue específicamente creada para realizar conversiones basadas en los últimos tipos de cambio. La interfaz de usuario es bastante simple por lo que cualquier persona será capaz de encontrar el modo a este programa, independientemente de su nivel de experiencia.

En primer lugar, se tendrá que actualizar la base de datos (simplemente se tiene que pulsar el botón "Actualizar" en el menú de la barra de herramientas), esto es neceario para obtener los últimos tipos de cambio. A continuación, el usuario podrá importar aquellos tipos con los que desea trabajar, a partir de una gran base de datos de alrededor de 220 monedas del mundo.

Después el usuario podrá utilizar la opción "preferida" para crear un nuevo perfil cuando se trata de la conversión de monedas, agregar nuevos elementos a la lista mediante el establecimiento de la moneda propia y la moneda a convertir, dándole por supuesto un nombre a su perfil.

Además, puede utilizar "Cross Rates" para ver varias tasas de cambio a la vez, así como el uso del "mundo" para ver un tipo de cambio en el momento. Es ideal al salir de viajes o realizar compras por internet, pues sabrás exactamente lo que estás gastando.


Descargar Gratis