Descargar Cute Screen Recorder

Cute Screen Recorder es un programa muy sencillo para realizar tareas de captura en la pantalla de tu PC. Ya sea que necesites un simple video para mostrar algún movimiento a alguien o que quieras añadir narración, incluso con poco esfuerzo podrás copiar videos en internet a un archivo independiente.

Las posibilidades de captura son 3. La primera permite tomar todo lo que haya dentro del área de tu pantalla, sin que se escape nada, ni la barra de tareas. La segunda opción te permite ser más específico al pedirte que indiques si quieres capturar sólo una ventana. Por último, la tercera opción es libre ya que tú delimitas un tamaño de área y sólo lo que quede dentro de este recuadro será lo que se grabará.

Además hay soporte para añadir audio de micrófono, lo cual es una buena opción para las creaciones de tutoriales donde dejarás instrucciones en audio en lugar de anotarlas por separado. La fuente de sonido es elegible y puedes capturar lo que sale de las bocinas, de ahí que con la selección libre y esta captura de audio puedas grabar videos de cualquier servicio web como YouTube o en conversaciones de Skype. Al finalizar puedes guardar tu archivo en FLV, MP4 o WMV.


Descargar Gratis