Descargar CyberGhost VPN

CyberGhost VPN te permitirá andar de un lado a otro en páginas web sin la necesidad de buscar ajustes de privacidad o preocuparte porque en algún sitio utilicen para malos términos tu información personal. El proceso general que realiza es encriptar tus datos personales y ocultar tu verdader IP.

Puedes elegir un servidor entre los tantos disponibles por el programa y luego tu equipo tendrá una nueva y falsa ubicación en internet, haciéndote pasar a la vez por un usuario de otro país. Con estos pequeños cambios se evita que haya rastreo del uso en internet además de que la restricción por área en determinadas páginas de internet se verá nulificada. Podrás ver los videos, texto o imágenes que quieras.

Además tus conversaciones, correos electrónicos o información de pagos no podrán ser tomadas por alguien más debido a la redirección que se hace de tu conexión a internet. Es más cómodo navegar en internet sin pensar en limitaciones por tu región así como evitar robos de identidad y demás problemas sólo por compartir información con sitios disfrazados de un gran ambiente seguro.

El programa se mantendrá activo en la bandeja de sistema y cuando necesites volver a un estado normal, con tu IP verdadera y región correspondiente, sólo debes desactivarlo desde ese ícono.

 

 


Descargar Gratis