CyberLink Media Suite

Descargar CyberLink Media Suite

Si posees una amplia ‘’vida digital’’ almacenada en tu PC o DVDs, entonces  te será de gran utilidad un software que sea capaz de cuidar todos los detalles de esta.  En este caso la mejor opción para cualquiera que disponga de una colección multimedia de diversos formatos es una suite especializada en archivos multimedia, una excelente opción disponible en el mercado es ofrecida por Cyberlink, se trata de una súper completísima suite que está repleta de utilísimos programas.  Estos programas están enfocados a facilitarte la edición, grabación, conversión y cualquier otra tarea que pudieras necesitar realizar con tu colección de archivos multimedia.

El nombre de esta increíble y completísima suite es CyberLink Media Suite. Esta suite contiene varios programas de edición de archivos multimedia en su interior: InstantBurn, LabelPrint, MediaShow, Power2Go, PowerBackup, PowerDVD Copy, PowerDirector, PowerDVD 9, PowerProducer y WaveEditor.  Esta suite te dará la posibilidad de crear caratulas, reproducir DVDs, quemar y editar DVDs, crear copias de seguridad de tus archivos, convertir canciones, editar tus archivos de video, etc.  Cada una de estas aplicaciones cuenta con el nivel de calidad que distingue a los productos de esta compañía, ya que CyberLink ha ganado algo de reconocimiento ultimadamente, debido a la gran variedad de software de alta calidad que ha puesto en el mercado.

Cabe destacar que cada uno de los softwares ofrecidos en esta suite cuentan con varias funciones, ya sea de creación, edición, optimización, entre otras cosas.  PowerDirecor, por ejemplo, es un completísimo software de edición de videos que pondrá a tu disposición más de 100 increíbles efectos y filtros para darle ese toque especial a tus videos, además también permite capturar videos. Power2Go es otra estrella más de esta suite, por medio de este software podrás quemar CDs y DVDs de forma sencilla y sin rodeos.  Este software está disponible en español.