CyberLink YouCam

Descargar CyberLink YouCam

¿Te gusta chatear con tus amigos y familiares en el internet usando tu cámara web? ¿Te gustaría animar un poco más tus video llamadas?  Si has contestado si a cualquiera de esas preguntas entonces tienes que probar CyberLink YouCam, con este software serás capaz de escoger de entre una gran variedad de efectos y filtros altamente vistosos e atractivos; los cuales podrás usar con tu cámara web.  Este software ofrece una gran variedad de efectos que no serás capaz de experimentar con otros softwares similares, ya que cuenta con tecnología 3D!  ¡Qué mejor forma de darle más vida y color a tu cámara web que esta!

CyberLink YouCam cuenta con un gran soporte de la tecnología 3D;  la cual brindará más realismo a los efectos que uses.  También podrás añadir imágenes de fondo a tu  imagen mientras video chateas.Si deseas grabar videos usando los efectos de este programa, hará que el proceso de subirlos a Youtube sea algo sencillo, ya que te ayudará a subir todos tus videos directamente a Youtube.   También te da la opción de subir tus videos en formato HD a Facebook.  Este programa cuenta con algunos de los efectos más bellos y realistas nunca antes vistos.  Si bien es un software de paga,  es altamente recomendable comprar la licencia del mismo, pero si todavía no estás muy seguro de querer comprarlo entonces puedes simplemente descargarlo desde esta página y probarlo por 15 días; ya que este software cuenta con un corto período de prueba.

¿Te gustaría crear tus propios avatares?  Con CyberLink YouCam podras hacerlo!   Este programa posee una amplia galería de accesorios, rasgos faciales, estilos de cabello y rostros que te vendrán muy útiles en la creación de tu avatar.  También puedes aumentar tu expresividad al máximo mientras realizas una video llamada, ya que este programa te permitirá mostrar emoticones en la pantalla de quien este viendo tu cámara web!