Descargar CyberSearch

CyberSearch es una extensión para el navegador Mozilla Firefox, que te permite realizar búsquedas y mostrarte los resultados en la parte de la barra de direcciones desde la última versión de Mozilla Firefox. Solo basta que añadas una letra g después de la palabra o de una palabra o frase, para que tus búsquedas sean más exactas, ya que a través de esta letra estarás utilizando la extensión, que te permitiera acceder a los resultados que más personas utilizan.

Al mismo tiempo el navegador Mozilla Firefox te permitirá, ver los resultados en la búsqueda de cualquier navegador, ya sea Google, Yahoo, AltaVista, Bing etc. Y lo mismo que pasa aquí también lo puedes utilizar en Wikipedia, solo basta con poner una letra w después del texto (como lo vimos anteriormente), para que tus resultados en esta página sean más exactos, y así en muchas otras páginas puedes ir probando las letras o caracteres que corresponden a las páginas más visitadas para que tus búsquedas sean rápidas. Algunas de las ventajas que este programa te ofrece son las de tener una mejor interacción con los buscadores mediante esta herramienta.

CyberSearch te da la oportunidad de no solo buscar información en texto, sino también puedes buscar videos, música, fotografías, noticias, y muchas otras cosas más. Además para que puedas interactuar más rápido con el programa, puedes elegir ciertos atajos del teclado, esto con el fin de ahorrarte tiempo y hacer que las búsquedas tengan una mayor velocidad, lo que causa que estés menos tiempo perdiendo el tiempo en búsquedas y más tiempo en realizar otras actividades diarias.

 


Descargar Gratis