Descargar Cyclone Wallpaper Changer

¿Para qué dejar pasar tanto tiempo en el que el fondo de tu escritorio se mantiene igual? Aunque sea un detalle superficial, el mismo papel tapiz provoca aburrición a los usuarios y por la misma ocupación que muchas tareas nos generan, olvidamos hacer ese cambio que tanto habíamos pensado. Cyclone Wallpaper Changer es un programa para evitar estas distracciones y que a determinado tiempo el fondo de escritorio se cambie automáticamente.

El programa te permite añadir todas las imágenes que quieras a una base de datos desde la cual se tomarán los papeles tapices y luego se colocarán como fondo. Lo que llama la atención de Cyclone wallpaper Changer es que te da distintas posibilidades de configuración en lugar de la automatización que otros programas generan.

Aquí puedes elegir para cada imagen el aspecto que necesites dependiendo del tamaño de la misma. Tienes a tu disposición el centrado, estiramiento o el modo de mosaico, así como la elección de un color de fondo cuando elijas centrar la imagen. Para cada uno de los añadidos puedes manejar una configuración distinta, lo que evita que todas las imágenes adquieran el mismo sistema de estiramiento si es que no dan el tamaño adecuado.

Luego puedes elegir el tiempo que debe pasar para realizar los cambios. Cada semana y el día en el que debe ocurrir el cambio así como la hora. Además se puede seguir el orden en que añadiste las fotos o bien hacerlo al azar.


Descargar Gratis