Descargar D+ Browser

D+ Browser, o también llamado DPlus, es un navegador de internet con funciones muy convencionales pero que a la vez fortalecen el grado de seguridad con que cuenta. Gracias a su simpleza en construcción y programación, podrás navegar por varias páginas de manera rápida sin dejar datos en sitios web.

En realidad el objetivo primordial de este navegador es funcionar en cualquier computadora, con lo mínimo de procesador, RAM o sistema operativo. El diseño no es su fuerte pero tampoco encontrarás botones mal hechos, todo se reduce a la eficiencia.

Debido a su bajo consumo de recursos, el desempeño del programa será satisfactorio al acceder a los sitios web más populares. Además se puede ejecutar desde el BIOS, lo cual permite ayudar a programas  boot para recuperar una PC.

El navegador es rápido y básico, por lo que no está permitido en su diseño que instales otras aplicaciones o herramientas de java. De ahí que en sitios populares navegue adecuadamente pero tampoco tendrás acceso a funciones más interactivas como en otros programas.

Para quien aún cuente con una computadora de características limitadas o necesite realizar procesos de mantenimiento, D+ Browser vendrá como una herramienta muy útil, además de checar correos electrónicos o noticias en versiones HTML para conexiones lentas. No te perderás de mucho y navegarás de forma segura en casos de emergencia.


Descargar Gratis