Descargar Dalenryder Password Generator

Dalenryder Password Generator será de gran ayuda para aquellos usuarios que ante la necesidad de varias cuentas, no pueden mantener la seguridad en ninguna. Este programa te permite crear diversas contraseñas con varias configuraciones para adaptarse a lo que necesites.

Para empezar puedes elegir la cantidad de caracteres necesarios, pueden ser 4, 8, 10 o hasta 20, qué tan complejo lo quieras depende de ello pero aún hay más. El proceso puede ser al azar con los caracteres que el programa decida, aunque si planeas recordarlo, es posible indicarle sólo los números, letras o sígnos que debe usar.

Una opción automática es la de supercontraseña. Esta creará una clave de muchos caracteres pero alternando entre mayúsculas y minúsculas para las letras, además de que incluirá signos especiales que en ocasiones no se incluyen en un teclado. Además hay como extra un generador de nombres de usuario, porque una contraseña no es lo único que debes saber elegir.

Debido a la dificultad que puedes experimentar para recordar estas claves o el riesgo que implica apuntarlos en un papel, hay un gestor de contraseñas que guardará cada elemento junto con un sitio o cuenta de usuario que le indiques. Todo estará guardado aquí bajo una contraseña maestra que da acceso al gestor, nadie salvo tú podrá acceder a este apartado.


Descargar Gratis