Descargar Daminion

Para organizar tus archivos multimedia y los de otra persona, Daminion será una excelente opción. Este programa es un gestor de archivos muy completo donde encontrarás cada MB de imagen almacenado en tu equipo o en otros.

Todos tus archivos pueden quedar registrados en su base de datos mediante un escaneo general. Posteriormente los encontrarás todos almacenados por categorías aunque también puedes añadir tus propias etiquetas a cada uno para facilitar futuras búsquedas. Entre las distintas vistas puedes ver o miniaturas o abrir los archivos en pantalla completa. Además en rejilla se organizan las galerías, lo que te deja ir directo a cada archivo sin pasar por un orden específico.

Funciona como cualquier otro programa para administrar archivos, no tendrás problema para entenderlo. Pero lo que hace al programa destacar es su posibilidad de trabajar en red. Con varios equipos que estén trabajando sobre la misma red local tendrás acceso a todos sus archivos. Todos instalan el programa y lo configurar para trabajar con otras PC’s. Al añadir cada quien sus archivos, se sincronizan y catalogan en el mismo orden. Esto hace útil al programa para trabajar en proyectos de equipo, ya que todos acceden a la misma base de archivos multimedia.


Descargar Gratis