Descargar Danger Dash para PC

Danger Dash es un juego perteneciente a la categoría Endless Runner. Te enfrentarás a un mundo salvaje mientras corres a toda velocidad por tu vida. Afortunadamente es digital, así que no tendrás que arriesgarte en serio.
La perspectiva es en tercera persona, donde siempre ves la espalda de tu personaje y por supuesto el entorno es en 3D. Ya sea en la jungla, ruinas o dentro de una ciudad perdida, habrá muchísimos tigres esperando a derribarte. Mientras corres también debes echar un ojo a la pista puesto que hay muchos obstáculos que terminarán contigo cuando menos te lo esperes.

También debes recolecctar monedas, las cuales sirven para comprar algunos poderes especiales en la tienda de la aplicación. Estos te ayudarán a abrirte camino más fácilmente a la vez que ganas experiencia para subir de nivel y colocarte en algún peldaño destacado de la tabla de clasificación online.

Para que el juego no caiga en la monotonía, hay una serie de misiones a completar en cada uno, y cada vez será diferente. Se te pedirá recolectar ciertos objetos o pasar de una forma específica por algún obstáculos. A esto se le añade el sistema de logros para que siempre busques seguir jugando.
Para usar el juego en PC, necesitas instalar Bluestacks, un emulador de Android.


Descargar Gratis