Descargar Dangerous Dave

Si eres un fiel amante de los juegos de plataforma y te sientes decepcionado de que este mercado de juegos este casi extinto, entonces no te decepcionarás al jugar Dangerous Dave.  Este divertidísimo e adictivo juego, si bien no cuenta con la mejor de calidad de graficos; sin lugar a dudas no fallará en brindarte horas y horas de diversión.  Está casi garantizado que si eres un verdadero amante de los juegos de plataforma no podrás detenerte hasta haber completado todos los niveles de este juego. Dangerous Dave es un juego clásico (ojo digo clásico por hacer referencia a su antigüedad en el mercado) es un juego de plataformas el cual fue creado a fines de los 80’s por un brillante e ingenioso desarrollador de video juegos llamado John Romero.

John es ahora algo así como una celebridad en el rubro del desarrollo y diseño de videojuegos, si bien este juego fue su forma de iniciarse; puede considerársele a este un verdadero clásico al que más de un verdadero fan de los juegos de plataforma no podrá resistirse.  Este juego hizo su primer acto de aparición en 1988, aun  así John no ha abandonado a una de sus primeras creaciones, ya que a este clásico le siguieron otras tres secuelas! Dangerous Dave parece estar altamente influenciado por el rey de los juegos de plataforma por excelencia: Super Mario. El concepto de este juego es muy simple, tienes que ayudar a Dave por medio de saltos y mas saltos a recolectar trofeos a través de 10 niveles, ¿simple no?

La verdadera belleza de estos juegos yace (creo yo) en la sencillez de su modo de juego y su historia.  Si bien para la mayoría de los jugadores de las generaciones más recientes estos juegos les parecen algo primitivos, no hay lugar a dudas que los juegos de plataforma no han pasado de moda.


Descargar Gratis