Daryl F. Gates' Police Quest: SWAT

Descargar Daryl F. Gates’ Police Quest: SWAT

Daryl F. Gates' Police Quest: SWAT es un video juego de simulación policial para la PC, el cual pertenece a una serie de video juegos llamada ‘’Police Quest’’ del cual esta viene siendo su quinta entrega.  Este título fue creado por la ahora extinta compañía desarrolladora de video juegos norte americana ‘’Sierra Entertainment’’, la cual lo lanzó a finales del año 1995.  Desde la perspectiva de el usuario esta entrega es jugada a modo de aventura grafica en primera persona,  en el cual el jugador tomará el papel de un miembro de un equipo SWAT.

Este video juego consta de tres diferentes misiones, las cuales el jugador será capaz de completar después de haber terminado varios ejercicios de entrenamiento; de hecho la gran mayoría del tiempo el jugador pasará bastante tiempo entrenando y no será hasta que este complete las sesiones de entrenamiento que logrará tener acceso a las 3 únicas misiones que este video juego tiene para ofrecer.  El orden de las misiones será diferente cada vez, esto para asegurarse de que cada jugador tenga una experiencia de juego totalmente diferente.

El jugador tendrá la opción de elegir una especialización durante su entrenamiento, por ejemplo: el jugador podrá escoger ser un sniper o el líder del equipo SWAT, por cierto el rol de cada jugador cambiará según la especialización que haya elegido durante su entrenamiento.  Daryl F. Gates' Police Quest: SWAT cuenta con un perspectiva en primera y tercera persona, el usuario podrá experimentar la perspectiva en primera persona durante el entrenamiento y las misiones, pero esto cambia cuando el jugador está interrogando a un sospechoso o cuando habla con alguno de los oficiales; en este caso cambia a una perspectiva en tercera persona.  Si bien este video juego fue lanzado a mediados de los 90’s, aun así sus gráficos son bastante decentes.