Descargar DataBaGG

DataBaGG es una aplicación para el almacenamiento en la nube. Podrás tener tus archivos más importantes seguros en la web, sin temor a que se pierdan por alguna falla en la PC o algún virus. Para comenzar a utilizarlo deberás crear una cuenta nueva en su servicio, cuyo acceso se facilita desde la instalación de la aplicación. Obtendrás al instante y de manera completamente gratis, 5 GB de espacio.

Su adición a tu PC como una carpeta más hace que su uso sea muy sencillo. Guarda archivos de la manera tradicional desde alguna aplicación, arrástralos a su interior, copia, pega... en fin, como si se tratara de una ubicación más en tu disco duro.

Lo importante es que tan pronto como realizas cambios y los guardas desde el programa que estés utilizando, no solo se actualiza en la carpeta de tu equipo, sino que se sincroniza automáticamente con el servicio en la nube para que siempre tengas la última versión de tu archivo. Incluso puedes activar la opción de respaldo automático para que siempre haya un archivo comprimido con todos los datos almacenados.

En caso de que sea necesario que otro usuario acceda al archivo, está disponible la opción Easy Share. Esta crea un enlace de descarga solo para el archivo en cuestión. Envíalo a quien quieras y podrá obtener el archivo inmediatamente. Del mismo modo trabaja la función Global Access, en la que indicas que elementos en el almacenamiento web se pueden mostrar de forma pública con ingresar a tu enlace personalizado.


Descargar Gratis